about Sebastián Spreng

Sebastian Spreng es artista visual y cronista de la actividad musical clásica desde 1988 como corresponsal extranjero de la Revista Clásica de Buenos Aires, diario Ambito Financiero, The Buenos Aires Herald, Opera News, South Florida Classical Review, The Classical Review, Radio Amadeus, Clasica Online, Knigth Arts, The Miami Herald y El Nuevo Herald desde 1996. Es miembro de la Music Critics Association of North America. En 2015 recibió el Premio Dr. Sanford Ziff por su contribución a las artes otorgado por Classical South Florida, en 2017 fue Knight Champion of the Arts de la John S. and James L. Knight Foundation y en 2018 el Premio Embajador del Mainly Mozart Festival de Miami.

More By This Author

La música de un año que concluye

El resultado del 2024 es, en líneas generales, positivo.

Una ‘flauta mágica’ conforme a las fantasías de hoy

Florida Grand Opera presenta una flamante puesta en escena originada localmente.

Una fantástica “nave de locos” atraca en el Arsht Center 

El estreno americano de “The Great Yes, The Great No” de William Kentridge tendrá lugar en el Knight Concert Hall del Arsht Center del 5 al 7 de diciembre de 2024. 

Review: NWS Succeeds With Two Challenging Operas

A seal of approval for New World Symphony and Stéphane Denève for programming two unusual operas by Viktor Ullmann and Kurt Weill in one program.

De emperadores y pecados: antológica entrega de la New World Symp...

Obligado sello de aprobación para Stéphane Denève por programar dos óperas inusuales de Viktor Ullmann y Kurt Weill en una velada.

Hijas del miedo, dos testimonios que inauguraron la temporada de ...

En esta ocasión, “Del diario de Ana Frank” de Michael Tilson Thomas y la Quinta Sinfonía de Dmitri Shostakovich cobraron particular efectividad.

Ya llega la música clásica del 2024-25 

Una temporada con programaciones renovadas, grandes directores, orquestas ilustres y solistas de excepción.

Conversando con María Todaro, frente al desafío de dirigir la Flo...

“Algo increíble está pasando", afirma la flamante nueva directora, "las renovaciones de abono superan el 70%, hay 23% más en ventas y 15% de newcomers, somos muy optimistas y la gente está regresando”.

Reveladoras bondades de la ‘pequeña gran música’

La última entrega del festival organizado por la Miami Chamber Music Society resultó ser un cálido y reconfortante cierre de temporada.

Review: New World Symphony Season Closers Memorable, Thrilling

Michael Tilson Thomas and Stéphane Denève led two splendid concerts that marked a before and after.